miércoles, 19 de junio de 2013

competiciones nacionales juveniles 2013

Para comenzar mi andadura en el mundo de los blogs, me gustaria empezar por el fin del circuito de compes nacionales 2013.  Ha habido 4 en total. El campeonato, en Barcelona, el 27 de abril; la primera prueba de la copa, en zaragoza, el 12 de mayo; lasegunda, en terrasa, el 26 y por últimola tercera prueba, en barcelona de nuevo, el 2 de junio. Ha sido la primera vez que he ido a competiciones nacionales, acompañado del equipo de tecnificacion. Mis resultados generales no han sido del todo malos, pero bastante mejorables, pero eso hay que analizarlo detenidamente:
En Barcelona, me quedé impresionado con el rocódromo del climbat la foixarda, y quedé 9º en categoría sub 18, ya que para pasar a la final había que encadenar y a mi se me escapó el top de las manos, dejándome a las puertas. De todas formas salí bastante motivado. En zaragoza, la vía del dock39 tenía una pinta muy buena pero un error técnico me tiró muy abajo, cayendome sin ir petado y con un cabreo de mil demonios, y en 15º posición mas o menos. Ya en terrasa, me encontré con mi mayor enemigo de la escalada, una placa fina... La verdad es que cuando la vi se me pusieron de corbata  y no daba un duro por mi, y al final resulto que aun saliendo segundo fui bastante bien, hasta que un error tecnico me volvió a tirar aunque esta vez más arriba, acabando 13º, pero yo seguía sin poder darlo todo. Y por fín en la última compe  volvimos a Barcelona, y esta vez la vía no me decepcionó : Desplomada, con canto bastante bueno y la veía factible. Salí el último de todo el rocódromo, y la verdad es que los nervios se apoderaron de mi. Pasé bien el primer techo, y al llegar a la parte mas vertical la moto se puso en marcha. Al llegar a una especie de reposo sin manos muy abierto de pies el tembleque era tal que ni yo me fiaba ya de los pies, que parecía que en cualquier momento se me iban, así que me metí en el ultimo techo. De pronto, el tembleque paró, (bloqueado a 90º me sentia mejor que sin manos, lo mio es un problema jaja) pero al hacer un dinamico se me volaron los pies ( uno de mis famosos helicópteros) y aunque conseguí recolocar pies ya las fuerzas me tiraron. Resultado: 9º a las puertas de la final, pero con una sensacion que no habia tenido en las anteriores: lo había dado todo y había caido petado, no por un error tonto o un patinazo...).



aquí estabamos todos en zaragoza esperando a la final
Sergio en su merecido podio en terrasa










Todo el team en Barcelona, A MUERTE!!






Resultado general en la copa de españa 2013: 12º. Un puesto que me sabe a poco, pero que teniendo en cuenta mis errores, es lo que merezco.

Ahora toca disfrutar de la Roca, del verano y de la escalada en sí. A MUERTEEE!!! (No tengo fotos de momento mías en las  compes, habrá que pasar a finales el año que viene para conseguirlas jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario