sábado, 19 de octubre de 2013

De Jaén al Vellón hay un mundo...

Bueno, en esta entrada me toca contar las últimas andaduras, asi que vamos a ello.
El finde pasado acabamos todo el apetrón team en Jaén, ya que mis padres nos trajeron, y se fueron a pasar el finde con el perro conociendo zonas de Andalucía. Octavio, guillermo y Sergio ya lo conocían, pero yo no había estado nunca, así que cuando me planté debajo de la cueva, con esa cantidad de mocos a lo kalymnos, me quedé sin habla, ya estaba buscando que vía probar. Como guille, que venía con Javi y Jorge desde madrid no había llegado, nos metimos los tres en "el coleccionista" 8a+. Le di un pegue para ver los movimientos y la verdad que guay, aunque me acojoné un poco con un arrastramiento que había arriba alrededor de un moco gigante. En el segundo pegue me sentí bien, fui escalando tranquilo, hice el bloque de abajo si muchos problemas y luego fue cuestión de ir más o menos rápido, de reposo en reposo, sin tampoco soltar demasiado, ya que veía que me sentía bien. A lo tonto, me planté en la última cinta, la del arrastramiento, pero combiné el método que había probado yo con el de Octavio y la verdad que me salió muy bien, llegando a la cadena con mucha fuerza aún en los antebrazos. En cuanto al grado, mmm no se, la verdad que comparándola con la birlocha, un 8a que hice la semana  anterior, me parece incluso ésta más fácil, pero también ésta se me dio muy bien, y  no la lié tanto como en somaén, así que si quen podría considerarla de 8a/8a+. Independientemente, la vía me flipó, es superbonita, estética, agradecida en el canto y se va dejando hacer, asi que que el grado es lo de menos.
Sergio sufriendo y haciendonos sufrir

Encadenando el coleccionista















Que más se puede pedir...
En el duro comienzo del 8a

Octavio gustándose en su encadene



















Cuando bajé decidí tomármelo con calma, descansar bien, e intentar dar un pegue al flash a El Coleta 8a, que se supone que era la de oferta. mientras esperaba, Sergio, regalándonos un pegue sufridisimo y al límite de esos suyos, especialmente a mi como asegurador, y luego Octavio encadenaron El coleccionista también, enhorabuena otra vez máquinas!
Cuando ya empezaba a terminar el día, fui a muerte al coleta, pero me confié demasiado, y ante un paso tonto y largo me caí en el principio. Después de mirarme un método distinto, subí rápido antes de que se acabara la luz mirándolo todo asi por encima, dejándola bien para el domingo.
El domingo subimos pronto, para aprovechar la temperatura buena, tanto que íbamos con el plumas...
Iba a calentar en un 7b, pero me daba mucha pereza montarlo, así que decidí autoinmolarme de nuevo en Coleta. Esta vez no caí abajo, y fui subiendo decidido, hasta llegar al bloque, en el que la lié bastante parda, y no sé como no me caí, el resto fue cuestión de asegurar los pies, porque mis antebrazos no daban para mucho más.  Resultado, encadene, pero a coste de estar destruido para el resto del día, cuando aprenderé.
El resto del domingo Sergio y yo nos centramos en Into the wild, un 8a+ que comparte el bloque con el coleccionista, y que es ligeramente más dura, confirmándose como 8a+. Sergio y Yo nos quedamos cerca del encadene. él a punto de llegar al reposo por inflada crítica, y yo un poco antes por técnica de pies desastrosa. Para colmo, cuando me pongo a desmontar me encuentro con un canto invertido que te da la vida en el que no me había fijado antes, cosas de Lucas, vamos.Guille no quiso ser menos que el resto y encadeno sobrado el proyecto impuesto del finde, Fredy 8a, como no con el gorrito de los cojones puesto.

En Into the Wild 8a+






Momentos antes de caer en Into the wild 


Javi, que desplegó todo el material audiovisual, y nos hizo estas fotazas

el del gorrito haciendo de las suyas



















Esta semana ha tocado hincar los codos y ponerse a estudiar, que el curso no perdona y es muy largo, así que este sábado, ante un examen el lunes, y perspectivas de lluvia , solo he podido salir por la mañana al vellón (No me lo tengáis en cuenta por favor), pero estaba claro que hoy no era el día de nada.  Es un poco deprimente, venir de un paraíso como el de Jaén y acabar aquí probando lo que he probado, que encima ni tacho... En Noviembre del año pasado me dejé muy cerca Kundalini directa, un 8a corto (como todo aquí) y a bloque, y hoy esperaba poder hacerla, pero yo no tenía en cuenta que cuando la probé el año pasado, con la mitad de fuerza que ahora, apenas llegábamos a los 5 grados al sol, en un ambiente seco, mientras que hoy estábamos en torno a los 20 ºC y con la humedad de la lluvia que se avecinaba. Resultado, me resulta casi imposible sacar los pasos, me dejo la piel lanzándome y resbalándome y toca retirarse a casa a estudiar, otro día será.




Tener un proyecto así es un poco deprimente,,,

Por lo menos otros no se lo estaban pasando mal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario